Plataforma para el empleo local
Detall de l'Oferta de Treball

CON ESTE NOMBRE VAMOS A IR PONIENDO LAS OFERTAS DE EMPLEO QUE VEAMOS POR NUESTRO ALREDEDOR, NO INSCRIBIRSE EN LA OFERTA.
PONERSE EN CONTACTO CON LOS DATOS DE LA OFERTA

ID: 1042579

Enviar CV en inglés
DESCRIPCIÓN
Actualmente estamos buscando un técnico de operaciones del centro de datos para que sirva como un recurso técnico dentro de nuestro centro de datos de misión crítica. El puesto ayudará a garantizar la disponibilidad general y la confiabilidad para cumplir o superar los niveles de servicio definidos de las Operaciones de ingeniería del centro de datos. Debido al éxito de las operaciones de Amazon y la rápida expansión de los centros de datos, estamos reclutando candidatos adecuados para operar / mantener estas instalaciones en España. Se espera que los candidatos exitosos tengan una participación positiva tanto en el mantenimiento de las instalaciones como en la mejora de la eficiencia para ayudar a ofrecer a los clientes de Amazon un mejor valor.

Tareas:

- Asistir en la operación y mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de HVAC dentro del Centro de Datos / Instalación. Este equipo admite servidores de misión crítica y debe mantener un tiempo de actividad superior al 99,999%.
- Asistir en el mantenimiento y monitoreo de todos los sistemas del Centro de datos para incluir incidentes / eventos, problemas, cambios, monitoreo, escalado de problemas / notificación / resolución y todos los demás aspectos del soporte del Centro de datos.
- Supervise y solucione los problemas de todos los sistemas mecánicos, eléctricos, HVAC, voz / datos, sistemas de enfriamiento y generadores.
- Brindar asistencia a los contratistas o ingenieros del centro de datos para garantizar la operación y el mantenimiento adecuados de todos los equipos de la instalación.
- Brindar asistencia al contratista o al ingeniero del centro de datos para implementar nuevos equipos, como la construcción de bastidores, cableado y otras tareas según sea necesario
- Realice recorridos por el sitio para verificar el correcto funcionamiento del equipo de la instalación y los sistemas de monitoreo

Además de actuar como primer respondedor de las instalaciones ante eventos críticos, esta persona también brindará soporte a las nuevas instalaciones del centro de datos y las instalaciones existentes del centro de datos y demostrará la capacidad de operar con una supervisión mínima

Competencias:
El programa candidato exitoso podrá demostrar las siguientes competencias / comportamientos:

- Una capacidad para resolver problemas mediante la eliminación de la causa raíz, retrocediendo para comprender el contexto más amplio.
- Una aptitud para resolver problemas y resolver problemas complejos
- Capacidad para mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) a través de la implementación de detección proactiva de problemas y respuesta inmediata.

-Una capacidad para seguir la documentación del sistema de procedimientos y rastrear problemas a través de entradas apropiadas en un sistema de Ticket de problema.
-Demostrar buen juicio e instintos en la toma de decisiones.
- Priorizar adecuadamente en un entorno complejo y acelerado.
- Disposición para asumir la responsabilidad de los problemas técnicos planteados por la base de clientes.
-Ser capaz de comprometerse activamente y trabajar en colaboración con otros equipos de soporte para impulsar la resolución de los problemas encontrados
PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN INSCRIBIRSE EN: 

REQUISITOS BÁSICOS
-Debe tener una certificación eléctrica profesional
-Al menos 1 a 4 años de experiencia como electricista después de obtener la calificación o experiencia trabajando en una disciplina eléctrica.
-Demostrar competencias y teorías eléctricas clave.
-Conozca y aplique prácticas eléctricas seguras de acuerdo con las pautas establecidas por los organismos de supervisión de seguridad eléctrica relevantes (por ejemplo, ECSSAI y RECI en Irlanda)

-Competente en el uso de programas informáticos básicos como MS Word / Excel o similares.

REQUISITOS DESEADOS
- Certificación profesional en ingeniería energética o ingeniería de controles
- Conocimiento práctico de la infraestructura genérica de la sala mecánica, como enfriadores, unidades de refrigeración y controles de ventiladores.
- Familiarizado con el uso de un CMMS y sistemas de aprobación.
- Conocimiento práctico de los sistemas generadores de respaldo.

Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.


** Per a inscriure't en aquesta Oferta, t'has de registrar a la Plataforma.

Tornar a la Pàgina Principal de la Borsa de Treball

Software a Mida By Nemon Intelligence In Business, SL 2020