Plataforma para el empleo local
Detall de la Formació

¿Quieres “RESETEARTE”?
Si eres joven y estás buscando trabajo o quieres estudiar y volver a incorporarte al sistema educativo, el programa para jóvenes “Reseteando tu futuro”, que CEPYME ha puesto en marcha en colaboración con el INAEM, puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

Para participar en el programa sólo se necesita:
Tener entre 16 y 29 años.
Estar inscrito/a en el INAEM como demandante de empleo.
Ser beneficiario/a del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El programa ofrece la posibilidad de formar parte de un grupo de 60 jóvenes en Zaragoza, 20 en Huesca y 20 en Teruel, con el objetivo de conseguir su inserción en el mercado laboral o de su incorporación/reincorporación al sistema educativo.

Durante los 10 meses que dura el programa, la tutorización será individual, adaptada a las distintas situaciones personales y profesionales, con un seguimiento continuo y una comunicación constante, para valorar la evolución, detectar nuevas necesidades y reajustar las distintas actuaciones.

La atención comprenderá, como mínimo, un análisis y diagnóstico inicial de empleabilidad, un itinerario académico-profesional, y acciones individuales o grupales de búsqueda activa de empleo (BAE) y habilidades y competencias transversales clave para la mejora de la empleabilidad.

El programa prestará especial atención al sector logístico, por las múltiples y variadas oportunidades de empleo y de formación asociada a los distintos puestos que ofrece este sector en plena expansión y desarrollo en Zaragoza mientras que en Huesca trataremos de potenciar el sector comercio y el sector agroalimentario en Teruel.

Además, se incluirá formación específica en materia de igualdad y otras actividades formativas/divulgativas con información sobre el mercado de trabajo (visitas a empresas, conferencias, etc..), así como acciones de seguimiento presencial, online y telefónico.

Actívate: Acciones para “Resetearte”
Tutoría


** Per a inscriure't en aquesta Oferta, t'has de registrar a la Plataforma de l'ODL.

Tornar a la Pàgina Principal de la Borsa de Treball

Software a Mida By Nemon Intelligence In Business, SL 2019